Nosotros destruimos la naturaleza
poco a poco y hasta sin darnos cuenta, digamos que te estas arreglando para una
fiesta, y te pones aerosol de cabello, es sube a la atmosfera y le esta
destruyendo, hasta lo destruyes cuando te pones un perfume o colonia. Pero esto si puede parar si
es que tomamos las precauciones debidas para ya no contaminar la tierra, porque
no se puede quitar lo que ya esta contaminado, sin lo unico que podemos hacer
es prevenir que ya no se contamine mas de lao que ya esta.En las grandes
ciudades, la precaucion se debe a consecuencia de los escapes de gases de
los de explosión, a los aparatos domésticos de la calefacción, a los
empresas-que es liberado en la atmósfera, ya sea como gases, vapores o
partículas sólidas capaces de mantenerse en suspensión, El aumento de
anhídrido carbónico en la atmósfera se debe a la gasolina del
carbón y de la explotacion de petroleo.
