sábado, 5 de marzo de 2016

Matando la naturaleza


Nosotros destruimos la naturaleza poco a poco y hasta sin darnos cuenta, digamos que te estas arreglando para una fiesta, y te pones aerosol de cabello, es sube a la atmosfera y le esta destruyendo, hasta lo destruyes cuando te pones un perfume o colonia. Pero esto si puede parar si es que tomamos las precauciones debidas para ya no contaminar la tierra, porque no se puede quitar lo que ya esta contaminado, sin lo unico que podemos hacer es prevenir que ya no se contamine mas de lao que ya esta.En las grandes ciudades, la precaucion se debe a consecuencia de los escapes de gases de los de explosión, a los aparatos domésticos de la calefacción, a los empresas-que es liberado en la atmósfera, ya sea como gases, vapores o partículas sólidas capaces de mantenerse en suspensión, El aumento de anhídrido carbónico en la atmósfera se debe a la gasolina del carbón y de la explotacion de petroleo